
En PAMPA, transformamos la pasión por la pastelería en arte, combinando nuestras raíces argentinas y españolas con sabores y técnicas de todo el mundo. Descubre más sobre nuestra historia y el amor que ponemos en cada dulce.
En el corazón de Tomares, creamos un pequeño rincón artesanal que despierta los sentidos de quienes lo descubren: PAMPA, un obrador de dulzura y creatividad. Inspirados por nuestras raíces argentinas y españolas, y enriquecidos por nuestras experiencias culinarias alrededor del mundo, hemos transformado nuestra pasión por la pastelería en un arte que deleita los sentidos.
Luego de muchos miedos y esfuerzos, nos animamos a la aventura de emprender y cumplir nuestro sueño de compartir con todo el mundo un espacio lleno de sabores. PAMPA es más que una pastelería; es un viaje gastronómico.
¡Bienvenido a PAMPA, donde cada bocado es una celebración de lo auténtico y lo exquisito!

Por qué PAMPA…

Cuando creamos PAMPA, buscamos ofrecer un refugio culinario que evoque los sabores y recuerdos de nuestras raíces y el mundo, como la cocina de nuestras madres y abuelas, así como esos bocados dulces que descubres al viajar. PAMPA es símbolo de nuestras culturas y la elegancia de la simplicidad, es la fusión de nuestras experiencias en cada creación.
Deseamos que PAMPA sea un espacio donde la autenticidad y la calidad se unan, ofreciendo productos artesanales elaborados con ingredientes frescos y naturales. Cada dulce en PAMPA es una obra de amor, pensada para traer al presente aquellos momentos especiales y hacerlos perdurar.
Trabajamos para…

Para nosotros, la calidad es nuestra prioridad. Nos esforzamos por buscar los mejores ingredientes, ofreciendo una pastelería natural y artesanal que refleja nuestro amor por las cosas bien hechas y una atención impecable. Queremos ofrecer lo mejor y trabajamos todos los días para hacerlo de la mejor manera posible.
Deseamos ser una marca de referencia en pastelería en nuestra ciudad. Todo nuestro trabajo en PAMPA es increíblemente cuidado y pensado para ofrecer un producto actual que combina lo clásico con lo moderno, elaborando productos de la pastelería argentina, española y del mundo


PAMPA es sinónimo de pastelería artesanal, pasión por las cosas bien hechas, amor por una atención impecable, naturalidad y una búsqueda insaciable de los mejores sabores.